Crepusculo Magic
Bienvenidos a Crepusculo Magic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» La Tua Cantante
Sáb Abr 16, 2011 2:33 pm por Rosalie Hale

» The Maraunders Era
Sáb Abr 16, 2011 2:33 pm por Rosalie Hale

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Sáb Abr 16, 2011 2:27 pm por Rosalie Hale

» Se Busca
Lun Ene 17, 2011 12:59 am por Rosalie Hale

» Tanya Denali is here
Lun Ene 17, 2011 12:50 am por Rosalie Hale

» Registro de Avatar
Lun Ene 17, 2011 12:07 am por Rosalie Hale

» Personajes de la Saga
Vie Ene 14, 2011 1:18 am por Rosalie Hale

» YOU KNOW YOU LOVE ME ROL
Miér Oct 27, 2010 3:40 pm por Invitado

» Sunset After Dawn
Dom Oct 10, 2010 8:43 pm por Invitado

Foros Hermanos
Volterra Night

Trama Del Foro

Ir abajo

Trama Del Foro

Mensaje por Admin el Mar Ago 03, 2010 2:32 pm

Ya han pasado 10 años desde que los Vulturi tuvieron el último enfrentamiento con los Cullen en el bosque de fork pero no por ello se han quedado quietos desde aquel tiempo, han tenido visitas cada vez más seguidas a Fork para averiguar sobre estos, despertando interés por la pequeña Nessi, a la cual quizás no le esperan cosas gratas pues es una pieza clave, ya que por esta fue la derrota pasada, además de que la realeza Vulturi quiere experimentar, sabiendo que junto con ella podrán recibir un metamorfo, pues Jacob no ha dejado de sentir atracción por Nessi desde el momento que le vio. Aunque una vez mientras la manada celebraba una fogata Jacob por poco termina ligando con Leah pero se dio cuenta que eso no era bueno; cosa que nadie sabe, pero quizás pronto salga la luz, Mientras tanto Bella y Edward disfrutan de su matrimonio, pero no sin que Tanya aun intente inmiscuirse, tal parece nuestro querido Emmett luego de una discusión con Rose le fue infiel con una “humana” ¿habrá nacido una hija de esto no? En cambio Alice y Jasper tratan de controlar la sed de sangre humana del último miembro de la familia, ósea Jasper, pero el pasado siempre deja su huella y al parecer Marya anda en busca de Jazz, y nuestra única pareja Feliz y sin problemas son Carlisle y Esme o quizás saben ocultar mejor las cosas.

En la Manada ha ocurrido un inesperado enredo amoroso, pues Embry al parecer siente una fuerte atracción por Leah, la cual cree amar a Jacob, pero es sabido por todo que nuestro Alfa tiene los ojos puestos en la pequeña Nessi ¿Cómo acabara este enredo amoroso? Pero no es lo unico, nuestro joven Seth, el unico licantropo que nunca ah sentido recelo hacia los vampiros se ah imprimado de Lilian, la pequeña hija de Emmett

Mientras tanto los Vulturis solo esperan la hora para cobrar su venganza y así dejar en claro que nadie se burlara de la realeza, puesto que los Rumanos aun amenazan con atacar y poder subirse al poder. La guardia Vulturi al parecer anda con un problema de hormonas pues poco a poco muchas parejas están comenzando a formarse y algunos líos amorosos salen a la Luz, mientras que Alec una de las piezas claves de la realeza debido a tantas visitas a Fork ha tenido encuentros con la pequeña Ness, quien al parecer ha cautivado su corazón… ¿Qué podrá salir de estos encuentros ocultos? ¿los Rumanos tomaran el poder? ¿Qué secretos escuenden los Vulturis?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario http://crepusculomagic.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.